Celebra Lozano que PRD haga 'caminata'

El senador panista señala que "buena falta les hace" y la marcha de 75 horas alrededor del Ángel de la Independencia les ayudará como la campaña #ChécateMídeteMuévete del Gobierno Federal recomienda.
Tuit del Senador Javier Lozano sobre la movilización del PRD en el Ángel.
Tuit del Senador Javier Lozano sobre la movilización del PRD en el Ángel. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Después de que el PRD inició este lunes una caminata de 75 horas en contra de la reforma energética en el Ángel de la Independencia, el senador panista Javier Lozano consideró que es una buena medida porque "buena falta les hace" e hizo referencia a la campaña del Gobierno Federal para prevenir la obesidad que lleva los lemas "Chécate", "Mídete", "Muévete".

"Bien que @PRDmexico se echen 75 horas de marcha alrededor del Ángel de la Independencia. Buena falta les hace. #ChécateMideteMuévete", se lee en la cuenta de Twitter del senador Javier Lozano.

La caminata de 75 horas que inició el PRD este lunes forma parte del plan en defensa del petróleo que comenzó con la recaudación y entrega de firmas para la realización de una consulta popular en materia energética y ahora, en una segunad etapa, realizan movilizaciones públicas.