Leyes telecom, a más tardar el 11 de julio: diputado

El priista Héctor Gutiérrez dijo que el próximo viernes quedaría resuelta la minuta que será enviada mañana o pasado mañana  a la Cámara de Diputados.

Ciudad de México

A más tardar el próximo viernes 11 de julio quedará resuelta la reforma en materia de telecomunicaciones en la Cámara de Diputados, consideró el diputado federal del PRI, Héctor Gutiérrez.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, el diputado priista informó que la minuta será enviada por los senadores a San Lázaro este viernes o sábado y el lunes instalarán las comisiones.

Afirmó que la intención es sacar adelante la reforma, por lo que llamó a no “empezar a jugar con el ping pong legislativo” entre Senado y Cámara, pasándose la minuta de una a otra.

Dijo que revisarán a detalle la minuta en telecomunicaciones porque “es una ley convergente” de 315 artículos y que también contiene 44 artículos transitorios.

Mencionó que pidieron a los senadores que no concluyan su periodo hasta que la ley quede totalmente revisada en la Cámara de Diputados, ya que “hay que leer con atención las letras chiquitas”.