PAN firma su derrota electoral, dice legislador priista

Su actitud de no presentarse en el Congreso para no votar la Reforma Político Electoral no es bien vista por la ciudadanía, apuntó. 

Monterrey

Al no aprobar la reforma política, los panistas están firmando su futura derrota electoral con esta actitud en demanda de sus oscuros intereses, expresó el diputado federal del PRI, Marco A. González Valdez.

“La irresponsabilidad de los diputados del PAN les costará las elecciones en los comicios del 2015, el no presentarse es una falta de respeto a la ciudadanía en general, en donde su falta de compromiso y su profesionalismo como diputados viene a quedar de lado”, reveló.

Marco A. González Valdez indicó que cada vez se vuelven más irresponsables y serios los legisladores de Acción Nacional por lo que considera que deberían taparse la cara cada vez que van a legislar al Congreso del Estado.

“La falta de seriedad es otro punto que los de Acción Nacional ya le imprimieron a la larga lista de negatividades que los identifica.

“Mientras todas las fracciones de los partidos que conforman  el Congreso están en toda la disponibilidad de sacar adelante la Reforma Político-Electoral, los del PAN andan con sus vacaciones adelantadas, ahí está el descaro de Rebeca Clouthier que tiene el desafío de exhibirse tranquilamente mientras su curul esta vacía en el Congreso”, señaló Marco González.

Subrayó que con este acto de irresponsabilidad demuestran el miedo de sentirse superados en las próximas elecciones y aun así con la postura que están tomando aumenta la debacle rumbo a 2015.

El diputado federal de PRI, Marco González, también señaló que el edil Ugo Ruiz no encuentra cómo poner orden y dirección a su administración.

Esto luego de los escándalos y ceses continuos que están suscitándose en San Pedro.

“A Ugo Ruiz se le está escapando el control del municipio, como se va el agua entre las manos, no sale de una y entra en otra, tal parece que para no perder la costumbre de la realidad del PAN, Ugo no canta mal las rancheras al estar en el ojo del huracán” subrayó el legislador federal.