Con reforma hacendaria, más empobrecimiento: senadores del PAN

Los legisladores aseguraron que no comparten el proyecto aprobado ayer en el Senado y en la Cámara de Diputados y aseguraron que con su voto en contra no traicionaron a la ciudadanía.
Regresa PAN al Senado, pero no al pleno
La bancada de los senadores del PAN.

Ciudad de México

"Los Senadores del PAN no podemos compartir el proyecto de empobrecer y endeudar a población"

Los senadores panistas aseguraron que la bancada decidió votar en contra de la reforma hacendaria pues decidieron "no traicionar a la ciudadanía" que confió en ellos para evitar que se impusieran más impuestos.

A través de su cuenta de Twitter (@SenadoresdelPAN) el grupo parlamentario afirmó que no pueden compartir el proyecto que fue aprobado el día de ayer en el Senado y en la Cámara de Diputados, pues solo busca empobrecer y endeudar a la población.

"Los Senadores del PAN no podemos compartir el proyecto de empobrecer y endeudar a población, como nos fue propuesto con la #ReformaHacendaria", escribieron.

Los panistas acusaron que el PRI y el presidente Enrique Peña Nieto consideran que el gobierno es el único capaz de impulsar y generar desarrollo, y no creen en los mexicanos.

Asimismo, recuerdan que México viene de un pasado difícil y la reforma hacendaria amenaza el crecimiento económico, en lugar de estimularlo, por lo que la economía mexicana se encamina a la pérdida de competitividad.

"Nos olvidamos las condiciones difíciles que enfrentan millones de mexicanos en las fronteras, los Senadores del PAN NO los traicionamos. México viene de un largo pasado autoritario, ineficiente, corrupto y centralizador, por eso los Senadores del PAN votamos en contra de la #ReformaHacendaria".

Por ello, acusaron que el planteamiento original de esta reforma es, de principio a fin, "equivocado, injusto y contradictorio".