• Regístrate
Estás leyendo: Reforma energética no beneficiará con un estado inseguro: Cabeza de Vaca
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:31 Hoy

Reforma energética no beneficiará con un estado inseguro: Cabeza de Vaca

El candidato del PAN a la gubernatura por Tamaulipas dijo que se buscan reforzar las acciones de vigilancia para que los inversionistas volteen a ver el Estado.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En su visita al sur de Tamaulipas, el candidato del PAN a la gubernatura, Francisco Javier Cabeza de Vaca dijo que el estado necesita mayor tranquilidad y seguridad para atraer a los inversionistas y así se vean beneficiados los ciudadanos a pesar de los cambios que traiga consigo la reforma energética.

"Aquí lo que se requiere es crear las condiciones de tranquilidad y seguridad para que los inversionistas volteen a ver a Tamaulipas, a pesar de esta reforma energética, uno de los estados más favorecidos será Tamaulipas. Tenemos que asegurarnos que los empresarios y sectores productivos y los inversionistas tengan garantizado la seguridad, de lo contrario esto se va a frenar".

El candidato albiazul mencionó que ha visto un aumento en la participación de los jóvenes en comparación con años anteriores donde se mostraban apáticos. "Los jóvenes, esos que estaba escépticos en participar, ahora vemos un gran ambiente por parte de ellos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.