• Regístrate
Estás leyendo: Reforestación y recarpeteo, planes de Riquelme en Saltillo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 07:44 Hoy

Reforestación y recarpeteo, planes de Riquelme en Saltillo

El candidato a la gubernatura de la coalición 'Coahuila Seguro', se presentó ante miles de personas de la colonia Virreyes Obrera donde dio a conocer sus 10 propuestas con la región. 

Publicidad
Publicidad

Esta tarde en la colonia Virreyes Obrera de Saltillo, estuvo presente Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro". El político presentó sus diez propuestas en las que destacó su proyecto de seguridad para la región.

Habló sobre la puesta en marcha de programas de recarpeteo en las principales vialidades, además de las acciones para mejorar el abasto de agua y accesos en los diversos sectores.

[OBJECT]Entre los proyectos está la rehabilitación de áreas verdes, además de la colocación de más espacios para el esparcimiento de los niños. Anunció la creación de puentes vehiculares sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, en por lo menos seis cruces.

De igual manera puso en marcha el registro para quienes buscan ser beneficiarios del 'Monedero Electrónico', 'Tarjeta Rosa', el último dirigido a las mujeres con alguna desventaja, además de "Mi Tarjeta de Inscripción".

Sobre los empleos anunció que Saltillo tendrá "mano" en este rubro, para los cuales destinará una parte proporcional de los 170 mil que tiene proyectados durante su administración.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.