• Regístrate
Estás leyendo: Reeligen a Vargas del Villar como alcalde de Huixquilucan
Comparte esta noticia

Reeligen a Vargas del Villar como alcalde de Huixquilucan

El candidato reconoció a la ciudadanía por otorgar el mayor número de votos de la localidad a los 5 contendientes frentistas.
Publicidad
Publicidad

Enrique Vargas del Villar, candidato ganador para un segundo periodo consecutivo a la presidencia municipal de Huixquilucan, por la coalición PAN-PRD-MC, arrasó en las urnas al obtener 67 mil 57 votos, de ciudadanos que refrendaron su confianza al buen gobierno que encabeza.

El electorado otorgó su voto a la coalición PAN-PRD-MC en los 5 distintos cargos encabezados por Enrique Vargas del Villar, a la alcaldía de Huixquilucan y José Antonio García García, al congreso local; así como a nivel federal con Ricardo Anaya para la Presidencia de la República, Claudia Reyes al Congreso de la Unión y Juan Zepeda al Senado.

Gracias al trabajo responsable y en correspondencia a los buenos resultados, la ciudadanía respaldo la propuesta de gobierno que la coalición representó tanto a nivel local y como Federal, se informó en un comunicado. 

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), el candidato a la alcaldía de Huixquilucan obtuvo 67 mil 57; en tanto que José Antonio García García 57 mil 009, Claudia Reyes Montiel 49 mil 687, Juan Zepeda 50 mil 694 y Ricardo Anaya 42 mil 608.

Tras los resultados obtenidos, Vargas del Villar reiteró su compromiso con los huixquiluquenses de continuar haciendo del municipio el mejor lugar para vivir, en donde sociedad y gobierno trabajen de la mano.

Señaló que tal y como lo dijo durante sus recorridos por las distintas comunidades, Huixquilucan seguirá por el camino de progreso, ya que haber obtenido el triunfo en las urnas en los 5 de 5 espacios contendidos, “nos compromete a seguir dando resultados a la gente, para que Sigamos Creciendo”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.