Considera PRI reelección de Adrián en Monterrey

Cesar Cavazos, dirigente estatal del PRI mencionó una posible reelección de Adrián de la Garza para el 2018, ya que es considerado como la carta más fuerte del partido.

Monterrey

Durante un evento de la CNOP este sábado por la tarde, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, César Cavazos convocó a su militancia a trabajar juntos con miras al 2018, y señaló que en Monterrey la carta fuerte de su partido es el alcalde, Adrián de la Garza.

En lo que podría considerarse como un destape para la reelección del munícipe, Cavazos comentó que a Adrián de la Garza le toca gobernar, mientras que a quienes integran este instituto político les toca generar la estructura necesaria para que en el 2018 sea una elección priista.

"Vamos a hacer un trabajo juntos, juntos con nuestra estructura, juntos con nuestros líderes, con nuestros militantes con ese trabajo que se tiene qué hacer en la calle para recuperar esa confianza del ciudadano, para estar en la calle casa por casa, para ir con los seccionales, para ir con nuestros líderes y convencer juntos otra vez a la ciudadanía que el PRI sí sabe gobernar.

"Sin duda nuestra mejor carta en Monterrey es Adrián, porque lo está haciendo muy bien a Adrián le toca gobernar, a Adrián le toca dar la cara con toda la gente y a los priistas de Monterrey y a los priistas del estado nos toca generar la estructura necesaria para que en el 2018 sea una elección priista, que regresemos al poder donde no estamos y donde estamos, estemos igual y salgamos en una misma circunstancia", dijo.

César Cavazos encabezó este sábado el evento de toma de protesta de Juan Humberto Cruz Treviño, como nuevo dirigente de la CNOP en Monterrey, en sustitución de Humberto Reyes, quien falleció hace algunos meses.

El líder priista destacó que Monterrey es muy importante para este instituto político por tratarse de la capital de Nuevo León.

"Monterrey es muy importante para el PRI, Monterrey es la capital del estado y es el símbolo de este estado y por eso es tan importante, que estamos ya metidos en la renovación con Juan para la CNOP de Monterrey, para arrancar los trabajos que vienen en un futuro".

"Tenemos muchas cosas que hacer todavía, tenemos mucho camino por recorrer, hace algunos meses muchos decían que el PRI estaba perdido, que el PRI estaba muerto, yo les digo ahorita, el PRI no está muerto, miren toda esta gente, miren sus dirigentes, nos vemos en el 2018 porque vamos a ganar", dijo.

La toma de protesta

Mediante un evento realizado en el auditorio de la CNOP, Juan Humberto Cruz Treviño tomó protesta como nuevo dirigente de esta central obrera en Monterrey.

Al evento acudió Carlos Barona, dirigente estatal cenopista, además de la senadora priista, Cristina Díaz, dirigente nacional de este gremio.

Cruz Treviño se comprometió a trabajar por la unidad y a recuperar los liderazgos naturales que quedaron en el olvido por diferentes circunstancias.

KSC