Con o sin reelección, el PRD seguirá: Cuitláhuac

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Cuitláhuac Ortega Maldonado asegura que la reelección, ya es permitida en los estatutos.
El presidente del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado.
El presidente del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado. (Especial)

Tampico

Asegura Cuitláhuac Ortega Maldonado, presidente del PRD en Tamaulipas, que quienes están en contra de él como dirigente no conocen los estatutos.

"Los que han hablado desconocen del tema y no saben que nosotros tuvimos un Congreso Nacional en noviembre y en donde se modificaron los estatutos".

"Las reelecciones es posible que se vayan a dar y me quede yo, o también que no me quede, pero el PRD seguirá adelante", declaró.

"Las reelecciones es posible que se vayan a dar y me quede yo, o también que no me quede, pero el PRD seguirá adelante"

Será el Consejo Nacional el que lo ratifique en dado caso que así sea, explicó el perredista; sin embargo no hay fecha para la ratificación.

Una Comisión local realizó la Petición al Consejo Nacional del PRD para que no se lleve a cabo la elección del presidente y continúe Ortega Maldonado en la dirigencia estatal.

El PRD realizó la entrega de despensas a las familias del sector Francisco Villa, en Tampico, el cual no está regularizado.

Destacó que se trata de una zona olvidada por los gobiernos locales y estatales, a pesar de que ha sido golpeada por los fenómenos naturales.