• Regístrate
Estás leyendo: Reduce en 31 % deuda ayuntamiento municipal: Claudia Rivera
Comparte esta noticia

Reduce en 31 % deuda ayuntamiento municipal: Claudia Rivera

Con ello se ha generado un ahorro por 40 millones de pesos, que se habrían pagado en intereses los cuales serán destinados para el área de seguridad pública
Publicidad
Publicidad

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que se efectuó un pago por adelantado a la deuda pública que tiene el ayuntamiento que asciende a casi 88 millones de pesos en los primeros días de este año, y con ello se reduce en 31% la deuda pública que es heredada de las administraciones anteriores.

En conferencia de medios, dio a conocer que en los tres primeros meses de su administración se ha hecho ya un pago cercano a los 100 millones de pesos destinados a la deuda pública, con ello se ha generado un ahorro por 40 millones de pesos que se habrían pagado en intereses los cuales serán destinados para el área de seguridad pública.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.