Gestiona Adrián de la Garza recursos ante Cámara Baja

El alcalde electo de Monterrey se reunió con el diputado federal Baltazar Manuel Hinojosa, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
El alcalde electo sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión de Presupuesto.
El alcalde electo sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión de Presupuesto. (Especial)

Monterrey

Una visita a la Cámara de Diputados realizó este miércoles el alcalde electo de Monterey, Adrián de la Garza Santos, con la intención de solicitar recursos para proyectos prometidos durante su campaña electoral.

De acuerdo con su equipo de comunicación social, el edil electo se reunió con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, para presentarles algunos de los proyectos para la ciudad de Monterrey.

Mediante un comunicado escueto, se informó que pretenden, mediante esta reunión, gestionar recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2016.

A la reunión también acudió Federico Vargas, ex funcionario estatal, e integrante del equipo de transición.

“El alcalde electo de Monterey, Adrián de la Garza Santos, se reunió hoy en la Ciudad de México con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, para presentarles algunos de los proyectos para la ciudad de Monterrey y así poder obtener el máximo de recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para ejercer en el 2016.

“Con parte de su equipo de transición, Adrián de la Garza Santos le expuso al también diputado federal por Tamaulipas algunos de los temas que serán prioridad durante su administración y para las cuales se necesita presupuesto de la Federación”, señala el escrito.

No se informó qué proyectos se presentaron ante los legisladores federales para gestionar los recursos correspondientes.