El PRI acelera trabajos para recuperar Puerto Vallarta

Trabajan de manera coordinada, recurriendo a los diferentes grupos para buscar la cohesión de las fuerzas del tricolor y así realizar el trabajo político con miras a las elecciones del 2015. 

Guadalajara

El Partido Revolucionario Institucional acentuará los trabajos con miras a recuperar el gobierno local en Puerto Vallarta, para lo cual es indispensable la unidad de sus militantes y que asuman un compromiso con la ciudadanía, manifestó el presidente del Comité Directivo Municipal, Gustavo González Villaseñor.

El diputado local, quien el próximo fin de semana rendirá protesta como dirigente del priismo vallartense en ceremonia a realizarse en esta ciudad, acompañado de Celina Lomelí, designada secretaria general del comité, refirió que se ha venido trabajando desde hace meses en la conjunción de fuerzas, sin embargo está por delante el trabajo más importante.

Anunció que se emprenderán programas que estarán respaldando a clases necesitadas con apoyos de asistencia social.

Para ello se está respaldando en priístas que tienen algún cargo de gobierno o legislativo, como es el caso del diputado federal Rafael González Reséndiz, quien considera que González Villaseñor conoce Puerto Vallarta y su problemática, de tal forma que en base a su experiencia se puede avanzar.

Ambos están trabajando de manera coordinada, recurriendo a los diferentes grupos para buscar la cohesión de las fuerzas del tricolor y así realizar el trabajo político con miras a las elecciones del 2015.

Apuntó que existe el convencimiento de que ante un PRI unido “nadie nos gana” y lamentó que cuando ha habido divisionismo ha sido aprovechado por otros partidos políticos, no obstante “hemos aprendido de esos errores y ahorita estamos trabajando muy de la mano”.

Por lo pronto, se han realizado reuniones con todas las organizaciones y grupos políticos, empleando una estrategia que consiste en gestionar y resolver la problemática que enfrentan las colonias para lo cual se recurre al regidor Adrián Méndez.