UNAM dirá mañana quiénes siguen en proceso por rectoría

La Junta de Gobierno informó que hasta ayer recibió a mil 534 grupos de distintas entidades académicas y disciplinas que expresaron su opinión sobre los 16 aspirantes a rector.
La máxima casa de estudios.
Más de 34 mil integrantes de la comunidad universitaria manifestaron su opinión. (Notimex)

Ciudad de México

La Junta de Gobierno de la UNAM dará a conocer mañana a los aspirantes a la rectoría que a su juicio cumplen con los requisitos establecidos, para llamarlos a entrevistas a partir del 26 de octubre próximo.

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que hasta ayer la Junta de Gobierno recibió a mil 534 grupos de distintas entidades académicas y disciplinas, y que más de 34 mil integrantes de la comunidad universitaria manifestaron su opinión sobre los aspirantes a suceder a José Narro como rector.

Agradeció al personal académico, alumnos, trabajadores y egresados su intensa participación libre y responsable en este proceso, así como su iniciativa para realizar múltiples foros en donde los aspirantes presentaron sus proyectos de trabajo.

Mañana se darán a conocer a quienes de los 16 investigadores y académicos que presentaron su proyecto cumplen con los requisitos para seguir en el proceso de sucesión en la rectoría.

El segundo mandato de José Narro Robles como rector termina el 16 de noviembre próximo.