• Regístrate
Estás leyendo: Rector de la UANL desconoce programa estatal
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:38 Hoy

Rector de la UANL desconoce programa estatal

Pide ampliar herramientas para el uso del internet

Publicidad
Publicidad

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, desconoce si el programa de saldo mensual para celulares propuesto por el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, también beneficiará a los alumnos de la Máxima Casa de Estudios.

El titular negó haber tenido alguna conversación con el mandatario estatal sobre dicho programa.

"No (ha hablado con ellos sobre el tema)", dijo Garza Rivera en entrevista.

Por otra parte, evitó mencionar si es benéfico esta dádiva, limitándose a comentar que se debe trabajar en ampliar las herramientas para el uso de Internet.

"Nosotros hemos hecho esfuerzos extraordinarios para que cada campus de la Universidad tenga todas sus antenas correspondientes, que tengan facilidad de usar las redes sociales, el internet ya es un instrumento", refirió

Cabe señalar que esta versión surge luego que el mandatario estatal anunciara el miércoles pasado la intención de regalar tarjetas con 150 pesos mensuales para internet a más de 33 mil estudiantes de preparatoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.