Peña Nieto visitó la exposición de Da Vinci en Bellas Artes

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera recorrieron la exposición "Leonardo da Vinci y la idea de la belleza", que ayer terminó.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto visitó la exposición "Leonardo da Vinci y la idea de la belleza", que ayer terminó, tras permanecer cerca de dos meses en Bellas Artes, y luego de que 35 mil personas asistieran este fin de semana durante el maratón de despedida.

El titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa, encabezó el recorrido que hizo el Presidente acompañado de su esposa Angélica Rivera. Ambos recorrieron también la exposición "Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos".

El Presidente y su esposa estuvieron acompañados por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, y la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes, María Cristina García Cepeda.

Las exposiciones de los representantes del Renacimiento lograron convocar tal número de personas que el Museo del Palacio de Bellas Artes decidió organizar un maratón de 72 horas para despedirlas.

La exposición "Leonardo da Vinci y la idea de la belleza", fue visitada por unas 300 mil personas.