Entregan reconocimientos a militantes del PRI

Esta jornada de trabajo tiene el objetivo de estrechar los lazos ciudadanos, reconocer el trabajo de la militancia y sumar nuevos liderazgos.
Asisten de Capulhuac, Ocoyoacac y San Mateo Atenco.
Asisten de Capulhuac, Ocoyoacac y San Mateo Atenco. (Especial)

Capulhuac

Gente emprendedora, que siembra con trabajo la esperanza del país es la base del partido, aseveró el dirigente del PRI del Estado de México, Raúl Domínguez Rex, durante un encuentro con la militancia de Capulhuac, Ocoyoacac y San Mateo Atenco, en donde entregó Preseas al Mérito Militante y Distintivos Seccionales.

Domínguez Rex dijo que esta jornada de trabajo tiene el objetivo de estrechar los lazos ciudadanos, reconocer el trabajo de la militancia y sumar nuevos liderazgos que luchen por la transformación de país.

"Arrancamos un programa de afiliación en el Estado de México con metas grandes como su gente, para incorporar más talentos dispuestos a trabajar y mejorar las condiciones de los mexicanos; lo hacemos porque somos un partido unido, fuerte e incluyente".

En esta gira, donde además tomó protesta a integrantes de los Comités Municipales, Domínguez Rex afirmó "necesitamos de su experiencia, de su ejemplo de pasión y entrega al partido, porque son ustedes los que le dan sentido a los ideales del PRI".