• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen priistas la victoria de AMLO y llaman a la unidad
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:29 Hoy

Reconocen priistas la victoria de AMLO y llaman a la unidad

Destacan actitud de “estadista” de José Antonio Meade.
Publicidad
Publicidad

Al reconocer que los resultados de la elección presidencial son desfavorables para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal del partido, Pedro Pablo Treviño, hizo un reconocimiento a la gran participación ciudadana de los nuevoleoneses, quienes construyeron una jornada pacífica y ejemplar.

Casi dos horas después de concluir la jornada electoral de ayer, el líder del tricolor leyó un comunicado en donde dio a conocer el posicionamiento ante los resultados adversos al candidato presidencial José Antonio Meade.

“Hace unos momentos nuestro abanderado presidencial reconoció que Andrés Manuel López Obrador aventaja en las elecciones y eso aquí en Nuevo León lo reconocemos públicamente”, precisó.

Pedro Pablo Treviño indicó que por el bien de México se unen los priistas con el virtual ganador López Obrador.

“Coincidimos con Pepe Meade en que por el bien de México, al nuevo titular del Ejecutivo le vaya bien; deseo darle una felicitación a un gran mexicano, a una gran persona que no solo unificó a la familia priista, sino que dio un ejemplo de patriotismo y de madurez política”, puntualizó.

Agregó que José Antonio Meade es un hombre que cree firmemente en las instituciones y la vida democrática de nuestro país.

“Su actitud de estadista nos hace ver que México necesita la suma de todos para seguir avanzando y continuar con la construcción de nuestro país”, destacó.

Finalizó que el compromiso con el avance democrático del país continuará y no es la primera vez que asumen una actitud madura y democrática. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.