• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce municipio a comerciante por enfrentar a delincuentes
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:57 Hoy

Reconoce municipio a comerciante por enfrentar a delincuentes

El Ayuntamiento de Apodaca entregó un reconocimiento a Ernesto Cantú Guerrero por enfrentar a un par de sujetos que intentaron robar su negocio.
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Apodaca entregó un reconocimiento a un comerciante luego de haber enfrentado a delincuentes quienes buscaban afectar su patrimonio.

Mediante un comunicado, el municipio informó que Ernesto Cantú Guerrero enfrentó a un par de sujetos que, armados, intentaron robar su negocio ubicado en la colonia Tréboles. 

“Hoy quiero destacar lo que veo a diario en Apodaca, hombres y mujeres comprometidos, y en este caso en especial me llamó mucho la atención, porque destaca a un ciudadano muy valiente que luchó por él y por su patrimonio”, dijo Óscar Cantú, alcalde de Apodaca.

En un evento donde estuvieron presentes familiares, amigos y vecinos de Cantú Guerrero, el edil destacó el trabajo por parte del municipio en la inversión en el tema de seguridad.

“Quise hacer este reconocimiento aquí en Cabildo, porque aquí es donde se toman las decisiones para la inversión de los Centros de Justicia, en la compra de patrullas, en la capacitación continua de nuestros policías, entre muchas otras.

Para nosotros, es motivo de orgullo entregarle este reconocimiento que no es nada comparado con lo que significaron para ti esos segundos de terror, pero tuviste que actuar así por ti y tu familia”, refirió.

Además refrendó su apoyo en todos los sentidos para contribuir a su motivación de seguir adelante.

“Te quiero ver crecer, te quiero ver animado, dichoso y hay que seguir adelante. Hoy tienes a todos nosotros de tu lado, tienes una hermosa familia por la que hay que seguir adelante”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.