• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce Margarita Zavala labor de candidatos
Comparte esta noticia

Reconoce Margarita Zavala labor de candidatos

En la ciudad Lerdo, la ex primera dama, llamó a los asistentes a pedir el "voto útil" de los amigos y conocidos, esto como una alternativa para lograr el cambio en Durango.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La alianza 'Unidos Por Ti', conformada por el PAN y PRD realizaron un mitin en el Parque Victoria, en donde estuvo presente la ex primera dama de México, Margarita Zavala.

En la recta final de la campaña para las próximas elecciones confían que en Durango después del 5 de junio habrá un cambio histórico.

Luego de la marcha que realizaron por el centro de Lerdo con los candidatos a la alcaldía Salomé Elid de Katsicas de Lerdo y Pancho León de Gómez Palacio, en donde tuvieron la oportunidad de saludar a los comerciantes y ciudadanos, llegaron al domo del Parque Victoria, en donde iniciaron con el mitin político.

Aunque se esperaba la presencia del candidato a gobernador por Durango, José Rosas Aispuro Torres debido a sus compromisos de campaña en el norte del Estado, no pudo estar presente, sin embargo, en su representación acudió su esposa Elvira Barrantes de Aispuro.

De igual forma estuvieron presentes, Jorge Zermeño Infante, ex embajador de México en España, así como Marcelo Torres Cofiño delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para el proceso electoral.

Margarita Zavala logró comunicarse con el candidato al gobierno de Durango vía telefónica, para lo cual, no se hicieron esperar los gritos para corear su nombre.

Destacó que el Estado necesita gobernadores y alcaldes valientes que no se dobleguen ante el crimen organizado o ante la delincuencia, que no abandonen a la gente del campo, a las personas de la tercera edad, las madres y padres solteros.

"Vamos a liberar a Durango de tanto mal, vamos a liberarlo para tener un empleo, no despensas, vamos a liberarlo empleo y un buen ingreso, vamos a liberarlo para que el campo ocupe el lugar que debe ocupar en el país", enfatizó.

Margarita Zavala al finalizar su discurso llamó a los asistentes a pedir el "voto útil" de los amigos y conocidos, esto como una alternativa para lograr el cambio en Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.