• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce Jorge Zermeño falta de promoción de Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:26 Hoy

Reconoce Jorge Zermeño falta de promoción de Torreón

El candidato del PAN a la alcaldía, se reunió con integrantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de La laguna (OCV).
Publicidad
Publicidad

Jorge Zermeño Infante, candidato de la coalición 'Coahuila al Frente', integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Torreón, se reunió con integrantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de La laguna (OCV).

Reconoció la falta de promoción del municipio, del que no se conocen sus bondades y tampoco figura en el mapa internacional. 

Se pronunció por establecer vínculos de colaboración con los distintos organismos de  fomento económico con que cuenta Torreón, que le permitan consolidar inversiones constantes, generar un acervo actualizado de información relevante que atraiga al turismo a toda la región lagunera.

Que el municipio sea sede de reuniones, foros y convenciones que fomenten los negocios y contribuyan también al crecimiento hotelero y gastronómico, así como diseñar una propuesta de coordinación entre las demás ciudades de La Laguna, a favor de la integración de esfuerzos en materia de fomento económico. 


“Somos los torreonenses los que debemos de hablar bien de nuestra ciudad, tratar con calidez a los visitantes y mostrar nuestros museos, nuestras fortalezas, para que la gente se enamore de la región y vuelva, hacer negocios también por placer”. 

Zermeño Infante resaltó que es tiempo de diversificar el turismo, si bien la región siempre se ha caracterizado por el turismo de negocios, también hay ecoturismo. Los congresos que se realizan en esta ciudad, son prueba de ello. 

La expansión de los distintos clústers es otro aspecto que ha dado a conocer a la región, como una zona industrial y de servicios, la llegada de más vuelos significa también que la demanda de pasajeros aumenta y eso sólo se traduce en más empleos. 

Para finalizar el encuentro, el candidato se comprometió a impulsar a la región en el país y el extranjero, atraer inversiones y así elevar la calidad de vida de todos los torreonenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.