• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce 'El Bronco' campaña de candidata en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:26 Hoy

Reconoce 'El Bronco' campaña de candidata en Nuevo Laredo

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León visitó la ciudad fronteriza pra manifestar su respaldo y pedir el voto a favor de Natalia García del PES a la diputación federal del I distrito electoral.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Ricardo Hernández

El candidato Independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón mejor conocido como 'El Bronco', pidió a los ciudadanos del primer distrito electoral , votar por Natalia García Fernández, candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social.

García Fernández y su suplente Gabriela Regalado, fueron invitadas este pasado lunes primero de junio, por 'El Bronco', para estar en uno de sus cierres de campaña a realizarse en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

"Quiero pedirles a los amigos del primer distrito de Tamaulipas, voten por Natalia García, candidata a la diputación federal por el Encuentro Social, porque también es Bronca", mencionó el candidato independiente por la gubernatura del vecino estado.

"Basta ya de seguir permitiendo que los partidos políticos y candidatos mentirosos, sigan llenando de miseria y desaliento a los más jodidos, por ello es necesario impulsar a ciudadanos con ideales muy bien puestos, como es el caso de Natalia García".

'El Bronco', luego también en Apodaca, mencionó que hasta Nuevo León le llegaron las noticias de que Natalia está haciendo una excelente campaña y la felicitó por ese acercamiento con los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.