• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce Conago a Antonio Gali por su gestión
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:03 Hoy

Reconoce Conago a Antonio Gali por su gestión

Los mandatarios se reunieron con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador Antonio Gali fue reconocido por parte de los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) por su participación y aportaciones en las mesas de trabajo, así como por la gestión que realiza a favor de los poblanos.

Ello al acudir a la LV Reunión Ordinaria de dicha organización, misma que encabezó el Presidente de la Conago y titular del Ejecutivo de Chiapas, Manuel Velasco, el mandatario agradeció la distinción y aseguró que seguirá estableciendo acciones y estrategias a favor de los habitantes del estado, hasta el último día de su administración.

Posteriormente, los integrantes de la Conago sostuvieron un encuentro con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer los esquemas de cooperación en materia de seguridad, salud y educación.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.