• Regístrate
Estás leyendo: Reclaman abandono de PRI y PAN en Foro de Seguridad
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 15:56 Hoy

Reclaman abandono de PRI y PAN en Foro de Seguridad

El evento fue en un hotel de la localidad

El candidato independiente a la alcaldía regia, Aldo Fasci, mencionó que en el foro se lograron acuerdos importantes, como buscar cambiar los perfiles de quienes están al frente de las fiscalías.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la alcaldía de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, reclamó que sus homólogos del PRI y PAN hayan ignorado el llamado que hizo a los demás contendientes para participar y proponer ideas en el Foro de Seguridad organizado este fin de semana en un hotel de la localidad.

En entrevista posterior a la clausura del evento, Fasci Zuazua alegó que solamente faltaron los candidatos del PRI y PAN en participar en dicha dinámica, de la cual adelantó, se lograron acuerdos importantes como buscar cambiar los perfiles de quienes actualmente están al frente de las fiscalías para la atención y cuidado de la mujer, así como la creación de la Metropol (Policía Metropolitana).

“Es un tema importante retomar Metropol que lo exige la ley y que no se está llevando a cabo, hay bandas que viven en un municipio y operan en otro, entonces, necesitamos que se puedan consultar modus operandi y se puedan consultar situaciones de perfiles de los personas que se están buscando y así tomar medidas preventivas.

“Todos hemos insistido en atacar las causas del delito menos PRI y PAN, y hay que decirlo como es, ellos no han hablado de esos temas y son los más importantes.

“Ni propuesta, ni llamada, ni disculpa, ni nada, nos dejaron en visto a todos (para participar en el foro), estuvieron todos, menos PRI y PAN”, dijo.

Por su parte, Ana Villalpando, candidata del PRD a la alcaldía de Monterrey, sugirió a los candidatos dejar de lado los egos y trabajar en conjunto todos para hacer que la ciudad crezca.

“¿Cómo vamos a crecer si nosotros mismos nos pisoteamos? Entonces, es muy bueno lo que hizo Fasci y todos los candidatos que estuvieron aquí presentes”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.