• Regístrate
Estás leyendo: Recibe San Miguel Espejo obras en beneficio de más de 2 mil poblanos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:59 Hoy

Recibe San Miguel Espejo obras en beneficio de más de 2 mil poblanos

El ayuntamiento municipal inició la pavimentación de la vialidad Maximino Ávila Camacho, además entregó la primera etapa de la Explanada de Usos Múltiples.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Presidente Municipal, Luis Banck, y vecinos de San Miguel Espejo, supervisaron el inicio de pavimentación en la vialidad Maximino Ávila Camacho y entregó la primera etapa de la Explanada de Usos Múltiples.

El alcalde reiteró que se están atendiendo vialidades de la periferia para crear circuitos de movilidad a fin de conectar a las personas con más y mejores servicios.

TE RECOMENDAMOS: Con inversión de 107.3 mdp, Gali y Banck inauguran la Avenida Juárez.

Durante la jornada, Felipa Romero y Josefina Rosas, fueron acreditadas como Contraloras Ciudadanas, por lo que se encargarán de vigilar el proceso de la obra.

En representación de los vecinos, Josefina Rosas compartió que gracias a la pavimentación de la calle principal y la explanada de usos múltiples, que beneficia a 2 mil 267 vecinos, sus hijos y nietos podrán salir con mayor tranquilidad.

Del mismo modo, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, resaltó que las vialidades están pensadas primordialmente en el bienestar del peatón, construyendo calles más humanas.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que la primera etapa de la Explanada de Usos Múltiples se concluyó en 29 días de ejecución, la cual contempló la instalación de guarniciones, base hidráulica y losa de concreto.

La construcción de la vialidad consta de carpeta asfáltica sobre una base hidráulica, banquetas más amplias, señalética, rampas y huellas podotáctiles, así como la colocación de 5 luminarias con tecnología LED.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.