• Regístrate
Estás leyendo: Recibe Martha Erika Alonso agenda empresarial #GaneQuienGane
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:26 Hoy

Recibe Martha Erika Alonso agenda empresarial #GaneQuienGane

La candidata se comprometió a revisar cada uno de los puntos propuestos por el sector privado
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) entregaron a la candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, la agenda #GaneQuienGane, la cual, se espera sea retomada en el Plan Estatal de Desarrollo en caso de resultar electa el próximo 1 de julio.

La agenda se basa en cuatro ejes sectoriales: seguridad y justicia; crecimiento económico y oportunidades; transparencia y cero corrupción; sustentabilidad y medio ambiente y será entregada a los cuatro candidatos al gobierno de Puebla.

"Estas propuestas si bien es cierto son propuestas concretas que sugerimos se incluyan en el plan estatal de Desarrollo tienen una incidencia en el mediano y largo plazo", dijo el presidente del CCE, Carlos Montiel Solana.

Tras firmar el documento en las instalaciones del CCE, la candidata se comprometió a revisar cada uno de los puntos propuestos por el sector privado y, de lograr el trinfo en las urnas, a evaluar de manera trimestral los avances de cada uno de los temas en la agenda de trabajo.

"No sólo me interesa trabajar en conjunto, sino también hacer más por Puebla. Los ciudadanos comprometidos harán la diferencia en el gobierno" destacó la aspirante a la gubernatura.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.