• Regístrate
Estás leyendo: Incluirá Doger agenda del CCE
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:54 Hoy

Incluirá Doger agenda del CCE

Elecciones 2018

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI prometió incluir propuestas en plan de trabajo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, firmó la agenda #GaneQuienGane que promueve el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y ofreció incluir las cuatro propuestas en su proyecto de gobierno en caso de ganar los comicios el próximo 1 de julio.

En la recta final de campañas, el abanderado tricolor confió en una jornada tranquila y destacó que su partido contará con representantes en el total de casillas que se instalen en la entidad para el proceso electoral.

El ex rector de la UAP coincidió con la cúpula empresarial poblana en el sentido de que después del 1 de julio, todos los ciudadanos deben trabajar para enfrentar los retos y las áreas de oportunidad de la Puebla.

Aseguró que su gobierno será participativo e incluyente; y resaltó la importancia de las propuestas del CCE, las cuales, serán incorporadas a su plan de trabajo para tomar acciones que beneficien a todos los poblanos.

“El próximo gobierno está obligado por convicción a incorporar a los sectores sociales, no sólo en la hechura de las políticas públicas, sino en la toma de decisiones y en la puesta en marcha de acciones que mejoren a nuestro estado”, explicó.

La agenda empresarial establece compromisos de los candidatos al gobierno en cuatro ejes rectores: Seguridad y Justicia, Crecimiento Económico y Oportunidades, Transparencia y Cero Corrupción, así como Desarrollo Sustentable y Cuidado al Medio Ambiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.