• Regístrate
Estás leyendo: Recibe Eduardo Rivera respaldo de Vázquez Mota
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:54 Hoy

Recibe Eduardo Rivera respaldo de Vázquez Mota

En su mensaje, Vázquez Mota pidió a los poblanos brindar su voto para Ricardo Anaya, Eduardo Rivera y Martha Erika.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Con el cobijo de la ex candidata a la presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota, el candidato común a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez se comprometió para crear una sociedad entre la cámara y su gobierno.

Facilitar los trámites para la construcción de proyectos; así como que se conviertan en asesores del ayuntamiento en la edificación de diversas obras en la capitán.

Al término de la reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el panista agregó además que se tendrá tasa cero en la construcción de viviendas en en polígono del centro histórico.

En su mensaje, Vázquez Mota pidió a los poblanos brindar su voto para Ricardo Anaya, Eduardo Rivera y Martha Erika, y con ello se siga fortalecimiento de Puebla y cerrar las brechas de desigualdad.

Reconoció que existe un gran sector indeciso para la jornada electoral, no obstante confió que se tenga una participación ciudadana importante en las urnas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.