• Regístrate
Estás leyendo: Recibe alta médica policía que resultó lesionado en hechos violentos
Comparte esta noticia

Recibe alta médica policía que resultó lesionado en hechos violentos

La Secretaría de Salud informó que el hombre de 33 años presentó una mejoría notable en su estado de salud. Continúan hospitalizadas otras ocho personas.
Publicidad
Publicidad

Otro de los policías que resultaron lesionados durante los atentados ocurridos el pasado lunes, fue de dado de alta de la institución médica donde era atendido, informó la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) a través del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Al hombre, de 33 años, se le otorgó el alta médica una vez que presentó una mejoría en su estado de salud.

Con esta persona, ya suman siete las personas que han sido dadas de alta debido a la recuperación general en su estado de salud.

Actualmente, continúan hospitalizados ocho pacientes, de los cuales, siete son civiles y uno es policía.

“Dentro de los ocho pacientes que aún permanecen recibiendo atención, seis se consideran urgencias relativas (estables), principalmente por lesiones por arma de fuego, y dos se consideran urgencias absolutas (terapia intensiva), que son la madre del menor fallecido y un policía”, detalla la SSJ en un comunicado.

Por último la SSJ reiteró su apoyo y atención médica a los lesionados a fin de que recuperen su salud a la brevedad posible y agregó que el Gobierno de Jalisco ha canalizado fondos extraordinarios a la atención médica de las víctimas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.