• Regístrate
Estás leyendo: Acompañada por Gali, Alonso promete resolver desabasto de agua
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:08 Hoy

Acompañada por Gali, Alonso promete resolver desabasto de agua

La candidata de “Por Puebla Al Frente” llamó a evitar descalificaciones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ante la presencia del mandatario, Antonio Gali Fayad, la abanderada de “Por Puebla Al Frente” a la gubernatura, Martha Erika Alonso, se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua en el municipio de Amozoc. 

La candidata señaló que de ganar las elecciones, trabajará para que a los habitantes de dicho municipio no les falte el agua potable, pues un recurso indispensable. 

"Vamos a invertir más en las necesidades básicas de la viviendas, más pisos firmes, techos dignos y alumbrado público. Sé que aquí en Amozoc hay un problema serio con el agua y vamos a trabajar por el beneficio de las familias de este municipio", puntualizó. 

Asimismo, dijo que ayudará a los artesanos de la región así como de otras demarcaciones, a vender sus productos. 

Martha Erika destacó el trabajo impulsado por el gobierno estatal y el Sistema Estatal DIF, por lo que se comprometió a continuar con los programas de  entrega de uniformes gratis, despensas a adultos mayores, entre otros. 

"Vamos a construir el primer hospital de especialidades para los adultos mayores y no solo eso, será el mejor hospital geriátrico de la República", subrayó.  

Por último, la candidata de “Por Puebla Al Frente” hizo un llamado a los candidatos a la presidencia de Amozoc, para ganarse el voto a través de propuestas y campañas limpias sin descalificaciones, "las campañas se ganan recorriendo, ganándose a la gente". 



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.