• Regístrate
Estás leyendo: Rebeca no renovaría contratos de mupis y panorámicos en San Pedro
Comparte esta noticia

Rebeca no renovaría contratos de mupis y panorámicos en San Pedro

De quedar electa en la alcaldía de San Pedro, la candidata del PAN asegura que irá contra la contaminación visual.
Publicidad
Publicidad

Debido a que el municipio de San Pedro modificó su reglamento para prohibir la instalación de mupis y panorámicos, con el fin de eliminar la contaminación visual, la candidata del PAN a la alcaldía de dicho ayuntamiento, Rebeca Clouthier, aseguró que durante su administración no se renovarán permisos de este tipo.

En rueda de prensa este martes la candidata señaló que ya hay resoluciones de tribunales a favor del municipio, por lo que una vez que finalicen los contratos de publicidad no los renovarán.

Agregó que, en congruencia a esta decisión, los candidatos del PAN en San Pedro no han contratado ni contratarán panorámicos que puedan afectar la imagen urbana del municipio.

“Acaba de haber un cambio al reglamento de anuncios y para ello hay una resolución incluso también hay amparos por parte de cierta gente.

“Nosotros hemos sido congruentes en esta cuestión de la no contaminación visual y por eso nosotros, candidatos del PAN aquí en San Pedro, no tenemos ningún panorámico y eso es lo que vamos a hacer, vamos a respetar el reglamento de anuncios como tal y lo que ahorita está ocurriendo es que todas las empresas que sus contratos se vencen ya no se van a renovar, eso es lo que está pasando y nosotros lo vamos a respetar como tal” indicó.

En días pasados el ayuntamiento sampetrino dio a conocer que sería el primer municipio metropolitano en eliminar la contaminación visual, debido a que ya existen resoluciones de tribunales que avalan la medida.

Incluso el alcalde Mauricio Fernández informó que para diciembre de este 2018 estarían concluyendo la mayoría de los contratos de publicidad en mupis y panorámicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.