• Regístrate
Estás leyendo: Rebeca Clouthier recibe respaldo de PAN nacional
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:15 Hoy

Rebeca Clouthier recibe respaldo de PAN nacional

“Nos sentimos profundamente orgullosos de que Rebeca esté encabezando nuestra candidatura porque es una persona de bien”: Damián Zepeda.
Publicidad
Publicidad

La candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Rebeca Clouthier, realizó ayer su cierre de campaña con el respaldo del dirigente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda.

El mitin se realizó en el parque ubicado entre la avenida Manuel Clouthier y la calle Zinc, con la asistencia de los candidatos panistas a diputaciones locales y federales con cabecera en San Pedro.

Zepeda ofreció su respaldo a todos los candidatos y candidatas, y destacó la relevancia que representa San Pedro a nivel nacional como municipio modelo y bastión panista.

“Me llena de orgullo se lo debo de decir, a nombre mío y a nombre de Ricardo Anaya, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional, a nombre de todo el PAN en todo el país les digo que nos sentimos profundamente orgullosos de que Rebeca Clouthier esté encabezando nuestra candidatura porque sabemos que es una persona de bien.

“Siempre he pensado, toda mi vida, que nos tenemos que fijar cuando alguien va a gobernar por supuesto en lo que tiene pensado hacer, qué planes tiene en este caso para San Pedro, pero la segunda característica que, para mí, es igual o más importante, es quién es como ser humano la persona que va a gobernar (...) y en este caso tenemos a una persona que sabemos que es honesta”, señaló.

Por su parte, Rebeca Clouthier refrendó el compromiso con los habitantes de la zona poniente del municipio de llevar los servicios de salud, vigilancia, espacios de esparcimiento y tiendas de conveniencia que hacen falta.

Dentro de su discurso pidió a la ciudadanía apoyarla con el voto recordando las palabras de su padre Manuel Clouthier (quien fue candidato del PAN a la presidencia de la República en 1988), y dijo: “yo iré tan lejos como ustedes quieran ir, no me pidan que vaya solo, tendremos que ir todos juntos”.

Por otra parte, aunque consideró que los gobiernos panistas han sido buenos, aceptó que han tenido fallas y aseguró que buscaría mejorar todo aquello que molesta a los ciudadanos.

“Quiero llevar a San Pedro al nivel de excelencia que todos merecemos, así es que los invito señoras y señores a que por favor este primero de julio que no nos equivoquemos, nadie se arrepiente de lo bueno, nadie se cansa de los bueno, y el PAN ha sido bueno en San Pedro.

“Reconozco que nos hemos equivocado, reconozco humildemente que hay muchas cosas que tenemos que mejorar y ese es mi compromiso yo habré que mejorar todo lo que haya que mejorar, estaré cerca de ustedes, jamás les cerrare la puerta, los tomaré en cuenta, los escucharé y tomaremos las decisiones para llevar a San Pedro a donde quieran ustedes llevarlo”, dijo.

El dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal y los candidatos del PAN al distrito local 18 y al distrito federal 1, Luis Susarrey y Hernán Salinas Wolberg, respectivamente, estuvieron presentes en el cierre de campaña y dirigieron mensajes de apoyo a la candidata Rebeca Clouthier.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.