• Regístrate
Estás leyendo: Reaparece Margarita Zavala y define su apoyo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:07 Hoy

Reaparece Margarita Zavala y define su apoyo

A candidato de Movimiento Ciudadano

La ex candidata presidencial grabó un video apoyando a Emilio Cárdenas Montfort, quien busca ser diputado por el distrito local 18, en Nuevo León.
Publicidad
Publicidad

Luego de renunciar a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, la ex panista, Margarita Zavala finalmente sí decidió dar su reconocimiento a un candidato… pero no se trata ni de José Antonio Meade, tampoco a Andrés Manuel López Obrador, ni Ricardo Anaya o Jaime Rodríguez Calderón.


La ex aspirante reapareció mediante un video que circula en redes sociales, donde se congratula con la participación de un candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, en Nuevo León.


La ex primera dama grabó un video apoyando a Emilio Cárdenas Montfort, quien es candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito local 18, que comprende los municipios de San Pedro y parte de Santa Catarina.


El equipo de trabajo de Cárdenas Montfort facilitó el video y enviaron un texto donde, aseguran, Margarita Zavala le da su apoyo, para la contienda del próximo domingo.


“Conocí a Emilio Cárdenas, primero como líder juvenil, después como líder social, es un gran promotor del emprendimiento social, por eso me da mucho gusto que encuentre en la política su vocación de servicio y que a través de la política exprese su profundo amor a México", dice Margarita Zavala en el video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.