• Regístrate
Estás leyendo: Reanudan finalmente conteo de actas en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:07 Hoy

Reanudan finalmente conteo de actas en Monterrey

Luego de que se pospusiera por la ausencia de dos consejeros.
Publicidad
Publicidad

Luego de que se pospusiera la sesión en dos ocasiones por la ausencia de dos consejeros, la sesión para el recuento de votos por la alcaldía de Monterrey, finalmente dio inicio en la Comisión Municipal Electoral (CME).

Una de las consejeras que se había ausentado durante la mañana a la sesión, finalmente llegó a la sesión de recuento, argumentando que no pudo acudir por motivos personales.

Sin embargo, el otro consejero sí tuvo que ser sustituido y fue nombrado en una sesión de la Comisión Estatal Electoral, para luego presentarse en la CME.

Alrededor de las cuatro de la tarde, el consejero presidente reinició la sesión en la que pretenden terminar de definir al ganador de la elección por la alcaldía de Monterrey.

Hasta el momento se han contabilizado 94.27 actas, es decir, mil 514 de las mil 606 totales, con las que Felipe de Jesús Cantú tiene un 29.31 por ciento de los votos, el equivalente a 148 mil 304.

Muy cerca lo sigue el candidato del PRI, Adrián de la Garza, con 143 mil 124 votos, es decir, 28.29 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.