• Regístrate
Estás leyendo: Realizará IEE 13 cómputos municipales
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:19 Hoy

Realizará IEE 13 cómputos municipales

Esta mañana se realizó el cómputo de Ocoyucan en la sede del IEE.
Publicidad
Publicidad

Ante la falta de condiciones de seguridad y acuerdos entre los integrantes de los consejos municipales, el Instituto Electoral del Estado (IEE) realizará 13 cómputos de esos órganos transitorios. 


Este jueves el Consejo General aprobó que los paquetes de seis municipios se trasladaran a la sede del IEE en Puebla capital para garantizar los resultados, estos ayuntamientos son: Albino Zertuche, Ahuazotepec, Naupan, Oriental, Chiconcuautla y Tlacotepec de Benito Juárez. 


En tanto, el miércoles el Consejo General avaló que se realizaran cómputos supletorios en la capital de Jalpan, Tlatlauquitepec, Chigmecatitlán, Juan N Méndez, Ocoyucan, San Salvador el Seco y Aljojuca, estos dos últimos concluyeron durante la noche. 


Esta mañana se realizó el cómputo de Ocoyucan en la sede del IEE, donde se presentó un conato de violencia al interior del instituto y por tal razón, el Consejo General determinó que sólo permanecieran al interior los representantes de los partidos políticos. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.