• Regístrate
Estás leyendo: Realizan primera sesión de Ayuntamiento en Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:55 Hoy

Realizan primera sesión de Ayuntamiento en Guadalajara

Se oficializaron los nombramientos de Secretario, Tesorero y Contralor del municipio.


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

En la primera sesión de ayuntamiento de Guadalajara en su administración 2015 - 2018, el pleno avaló de manera unánime las propuestas del alcalde Enrique Alfaro para la integración del Tesorero, Contralor y Secretario General.

Los ediles de las fracciones de Movimiento Ciudadano, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional, decidieron otorgar "voto de confianza" a la figura de Enrique Ibarra como secretario general del ayuntamiento, Juan Partida Morales como jefe de la hacienda pública y a Ignacio Lapuente que ocupará el cargo de Contralor municipal.

Incluso, el regidor Ricardo Villanueva, coordinador de la fracción priista, señaló que "la confianza contundente" que otorgó la ciudadanía a Alfaro Ramírez en las urnas, merece "la confianza y el apoyo pleno" para que el Alcalde conforme el equipo de trabajo a su consideración.

En los asuntos generales de esta primera sesión de ayuntamiento, las fracciones opositoras, PRI y PAN, fijaron la postura que mantendrán durante la administración, y que será dijeron, responsable y siempre en pro del bien de Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.