• Regístrate
Estás leyendo: Realizan diputados panistas consulta ciudadana
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:23 Hoy

Realizan diputados panistas consulta ciudadana

Visitaron a vecinos de la colonia Contry Tesoro para conocer su opinión de la ley anticorrupción, la designación del auditor y la eliminación de la tenencia, siendo este último tema el más discutido.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Como parte de sus labores en el nuevo Congreso, la bancada de Acción Nacional local arrancó este domingo labores de consulta ciudadana sobre temas como la tenencia y la ley anticorrupción.

Fue en el sur de Monterrey, en la colonia Contry Tesoro donde los legisladores visitaron a vecinos del sector para conocer su opinión sobre algunas iniciativas que tienen para trabajar en esta legislativa.

El dirigente estatal electo del PAN, Mauro Guerra, acompañó a los diputados y detalló que será también un rubro importante la designación del auditor estatal. Mismo tema que, junto a la tenencia y la ley anti corrupción, buscarán presentar en los próximos días a los regiomontanos para conocer su opinión sobre el tema.

Por su parte, el líder de la bancada panista en el Congreso, Arturo Salinas, explicó que no buscan dar un resultado de esta consulta sino que solo están intentando mantener el contacto con los ciudadanos.

"Esto nos va a permitir normar el criterio en este proceso de análisis... Pero hoy nos vamos a dar cuenta, de lo que quieren. Vamos a utilizar todos los medios; el PAN va a consultar a los ciudadanos. A partir del día de hoy, todos los diputados consultarán en sus propios distritos, también tenemos a las redes sociales para que hayan llegar los comentarios.

"El partido hará lo propio, hará la consultas a través de las redes electrónicas y a través de nuestras redes. Cuando toque discutir estos temas, nosotros tendremos el sustento que consultamos con los ciudadanos", argumentó.

Salinas y Guerra, acompañados de algunos de los legisladores panistas recorrieron las calles de la colonia y discutieron con ciudadanos sobre la posibilidad de eliminar la tenencia, el nombramiento del auditor y la ley anticorrupción. Sin embargo ,fue el tema de la tenencia el más discutido por los ciudadanos, quienes diferían en la decisión de desaparecer este impuesto o mantenerlo a manera de sanear las finanzas estatales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.