• Regístrate
Estás leyendo: Realizan cómputos en Ciudad Serdán con apoyo de uniformados
Comparte esta noticia

Realizan cómputos en Ciudad Serdán con apoyo de uniformados

Policía federal y estatal resguardan consejos distritales del INE e IEE.
Publicidad
Publicidad

Los cómputos en los consejos Distritales y municipales del INE e IEE se realizan con la presencia de policía federal y estatal se custodian las instalaciones donde se realiza el cómputo .

El consejo distrital 8 del INE se conformaron nueve grupos para las mesas de trabajo donde hoy miércoles se hará el recuento de la elección de presidente de la República, las instalaciones son custodias por policías Federales ya que se observa un grupo de simpatizantes de MORENA que no están de acuerdo con el cómputo de Voto por Voto, en la elección a diputado federal, la cual se realizará el día de mañana.

En el consejo distrital XIV del IEE se realiza el cómputo de la elección a la gubernatura y diputación local, el edificio ubicado en la 9 oriente se encuentra custodiado por Policía Estatal.

En el consejo municipal de ciudad Serdán, se realiza en calma el cómputo de integrantes de ayuntamiento a puerta cerrada ya que no permitieron el acceso a medios solo a representantes de partido y consejeros.

Al cierre de esta información se reporta quema de paquetes electorales en el consejo municipal de San Salvador el Seco.

En Aljojuca un número importante de ciudadanos que apoyan a los candidatos de Compromiso por Puebla y PAN, se ubican fuera del consejo municipal ya que la elección está cerrada por 23 votos.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.