• Regístrate
Estás leyendo: Realiza PAN cambio de dirigencia en comité municipal de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:42 Hoy

Realiza PAN cambio de dirigencia en comité municipal de Monterrey

Tras la salida de Miguel Ángel García, Jesús Policarpo Flores es ahora el dirigente del comité, y anunció que iniciará reuniones para establecer un plan de trabajo rumbo a las elecciones.


Publicidad
Publicidad

Ante la salida de Miguel Ángel García de la dirigencia, este miércoles Jesús Policarpo Flores tomó oficialmente el control de las oficinas del comité municipal del Partido Acción Nacional en Monterrey.

El político, quien fungía como secretario general del referido comité, acudió acompañado de regidores del Ayuntamiento de Monterrey y aspirantes panistas a distintos puestos de elección popular.

TE RECOMENDAMOS: Rechaza PAN NL plurinominales

El recién designado líder de los panistas regios asumió por la mañana el cargo y anunció que iniciará reuniones para establecer un plan de trabajo rumbo a las elecciones de este año, además de buscar resolver temas pendientes que dejó su antecesor.

Flores comentó que su labor será de presidente del comité en funciones al menos hasta que concluya el proceso electoral, y posteriormente analizará, junto con el Comité Directivo Estatal, si se convocan a elecciones o concluye el periodo de gestión del anterior presidente que es hasta marzo del 2019.

"El día de ayer renunció quien estaba llevando las funciones de presidente del Comité Directivo municipal del PAN de Monterrey, dejando la presidencia vacía y entrando en funciones su servidor, quien estaba desempeñando el cargo de secretario general del partido.

"Estamos sobre el proceso electoral, pero con muchas ganas y mucho entusiasmo; desde ahorita en adelante seré presidente en funciones, terminamos el proceso electoral y lo que marca el reglamento a eso nos vamos a apegar, si hay que convocar a elecciones eso vamos a hacer y si hay que terminar el periodo también lo haremos, estamos preparados para cualquiera de las dos cosas. Me instruyó (la dirigencia estatal) para que le pusiéramos todo el énfasis y toda la prioridad al proceso electoral para que juntemos a toda la gente y a la militancia panista; la prioridad es trabajar y sacar adelante las elecciones con el candidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú", explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.