• Regístrate
Estás leyendo: Realiza Navarrete Prida nombramientos en Segob
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:00 Hoy

Realiza Navarrete Prida nombramientos en Segob

Designa como subsecretario de Gobierno a Manuel Cadena, quien fue secretario de gobierno durante el mandato de Montiel en Edomex.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, designó como subsecretario de Gobierno a Manuel Cadena, quien fue secretario de Gobierno durante el mandato de Arturo Montiel en el Estado de México.

Al frente del Cisen nombró a Alberto Bazbáz Sacal, quien fue procurador en el Estado de México en un tramo del gobierno estatal de Enrique Peña Nieto y titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

También nombró como director de Prevención y Readaptación Social a Rogelio Figueroa Velázquez, quien fue director de Inspección General de Trabajo en la Secretaría del Trabajo y subprocurador mexiquense, además ratificó como comisionado nacional de seguridad a Renato Sales y cabeza de la Policía Federal a Manelich Castilla, mientras nombró como director de la División de Inteligencia de la Policía Federal a Víctor Manuel Torres Moreno.

Ratificó también a los subsecretarios de Normatividad de Medios y Enlace Legislativo, Andrés Chao y Felipe Solís Acero y nombró en Derechos Humanos a Rafael Adrián Avante Juárez, en Prevención y Participación Ciudadana, José Luis Stein Velasco y en Población, Migración y Asuntos Religiosos a Patricia Martínez Cranss.

El jefe de Oficina del Secretario de Gobernación será Rafael García Garza y su secretario particular Ramón Díaz de León; el director de Comunicación Social, Luis Olguín Arellano y el oficial mayor, José Luis Morales Gutiérrez.

Se mantienen Luis Felipe Puente como coordinador nacional de Protección Civil y Ardelio Vargas como titular del Instituto Nacional de Migración, mientras el jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas será Carlos Flores Rico, el jefe de la Unidad de Gobierno, Germán Uribe; de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico, Julio César Vanegas Guzmán y de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Aurora Cervantes Martínez.

La Comisionada Nacional para el Diálogo con los Pueblos Indígenas, será Rosa María Nava Acuña y de la Comisión Nacional para Erradicar la Violencia contra las mujeres, Ángela Quiroga Quiroga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.