• Regístrate
Estás leyendo: Realiza IEEH segundo “Debate por Hidalgo” en Zacualtipán
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:46 Hoy

Realiza IEEH segundo “Debate por Hidalgo” en Zacualtipán

Fue en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense que se dieron cita los candidatos del distrito 02
Publicidad
Publicidad

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo realizó el segundo “Debate Por Hidalgo” entre candidatos a las diputaciones locales del distrito 02 con cabecera en el municipio de Zacualtipán de Ángeles, dicho Distrito, está integrado por los municipios de Calnali, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Lolotla, Metztitlán, Molango de Escamilla, Tepehuacán de Guerrero, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Xochicoatlán y Zacualtipán de Ángeles.

Fue en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense que se dieron cita Alejandro Rubio Hernández, candidato por el Partido del Trabajo; José Luis Espinosa Silva, candidato del Partido Revolucionario Institucional; Wilibaldo López Cervantes, candidato del Partido Encuentro Social; Rosalba Calva García, candidata por el Partido Morena; Vicenta Silverio García, candidata por el Partido Movimiento Ciudadano; Arturo Vera Vera, candidato del Partido Nueva Alianza y Zaineth María Morales Cerón, candidata por el Partido Verde Ecologista de México, para exponer sus propuestas y responder algunas de las preguntas que la ciudadanía formuló en el periodo que este Instituto fijó para su recepción.

Los próximos Debates se desarrollarán este viernes 25 de mayo en los Distritos 03 San Felipe Orizatlán y 04 Huejutla de Reyes, a las 10:00 y 20:00 horas, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.