• Regístrate
Estás leyendo: Realiza Fuentes su primer cierre de campaña en SN
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:38 Hoy

Realiza Fuentes su primer cierre de campaña en SN

Serán cerca de 15 cierres de campaña los que hará el panista en todo el estado.

El candidato del PAN al Senado se presentó ante más de 500 mujeres, a quienes ofreció trabajar para que se realicen acciones a favor de ellas.
Publicidad
Publicidad

El candidato al senado por el Partido Acción Nacional, Víctor Fuentes Solís, realizó uno de sus primeros cierres de campaña ante más de 500 mujeres promotoras del voto en el municipio de San Nicolás.

El ex alcalde de este Ayuntamiento ofreció que desde su senaduría trabajará para que se realicen acciones a favor de este grupo de la sociedad, como la rehabilitación de los centros comunitarios que hizo en San Nicolás, pero en todo el estado.

De acuerdo al panista, serán cerca de 15 cierres de campaña los que hará alrededor de todo el estado.

“Tendremos que gestionar de la mano de los diputados federales de mi partido todos los recursos que sean necesarios para que así como están las mujeres de San Nicolás, estén todas las mujeres de Nuevo León”, destacó.

Dentro de sus cierres de campaña alrededor de la entidad, Fuentes Solís expresó que en la mayoría de ellos estará acompañando a los aspirantes del PAN de diferentes municipio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.