Rehabilitan una plaza más en el municipio de Guadalupe

El Ayuntamiento realizará operativos una vez por mes para el mantenimiento de las áreas.
El munícipe mencionó que durante su gobierno buscarán descentralizar los recursos en beneficio para la ciudadanía.
El munícipe mencionó que durante su gobierno buscarán descentralizar los recursos en beneficio para la ciudadanía. (Foto: Especial)

Monterrey

Con el fin de avanzar en la meta de recuperar y acondicionar 101 espacios públicos, este miércoles se rehabilitó una plaza más en el municipio de Guadalupe, ubicada en la colonia Exposición Modelo.

La inversión fue de 800 mil pesos para instalar juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, andadores, bancas, alumbrado, un vitapista de más de 300 metros cuadrados, arborización e infraestructura focalizada a la accesibilidad universal, explicó el alcalde Francisco Cienfuegos durante la inauguración de la plaza.

En entrevista el munícipe mencionó que durante su gobierno buscarán descentralizar los recursos en beneficio para la ciudadanía.

"La administración a mi cargo está descentralizando los recursos que se están obteniendo, de 250 millones se están ejerciendo más de 140 en remodelaciones, rehabilitaciones y contracciones focalizadas para poder mejorar el entorno en cada uno de los rincones del municipio.

"Como este espacio se están rehabilitando en este primer año 101 plazas y esperemos nosotros antes del 15 de febrero empezar con las primeras 40 del 2017, lo cual nos va a permitir continuar con esa política de poder descentralizar y atender más la demanda ciudadana", indicó.

Para el mantenimiento de estas áreas, dijo, el Ayuntamiento realizará operativos una vez por mes asimismo invitó a las familias a participar en los Comités de Guardaplazas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con el fin de que exista un esfuerzo en conjunto entre los ciudadanos y las autoridades por preservar estos espacios.

En el evento también estuvieron el secretario de Obras Públicas, Héctor Morales Rivera y el secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda.

KDSC