• Regístrate
Estás leyendo: Reacción tardía del PRI en destitución de candidatos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 00:46 Hoy

Reacción tardía del PRI en destitución de candidatos

La organización Fuerza Vivas de Nuevo Laredo asegura que el PRI debió detectar desde dar las candidaturas a los políticos con irregularidades y no tras la traición.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Luego de darse a conocer la destitución de tres candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tamaulipas, las fuerzas vivas de Nuevo Laredo, aseguraron que la dirigencia del tricolor se tardó en tomar acciones en contra de quien presuntamente tenía vínculos con la delincuencia organizada, ya que antes de ser candidatos debieron de investigar el historial de cada uno de los prospectos.

“La verdad el fondo no lo logro entender, porque la verdad desde antes de ser candidatos debieron de haber sido debidamente investigados, como es que ahorita a media carrera no traías tenis, sin embargo si ahorita están corrigiendo es un buen punto para la política, para que estas personas no lleguen al poder, porque sin poder están haciendo esto, imagínate con poder nos hacen garras”.

Mencionó, Emilio Girón Fernández, Presidente del Consejo de Instituciones que los dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, debieron de tener las suficientes pruebas contundentes para poder destituir a los candidatos.

“Beltrones dijo que tenía los suficientes elementos para decir lo que dijo, pero para tomar esa decisión, debieron de tener pruebas contundentes, y poderles decir hasta nuevos tiempos, ya que si es cierto con el crimen organizado o tratos oscuros, nos llevan a todos entre las patas, y que bueno que no van a llegar”, reiteró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.