• Regístrate
Estás leyendo: Ratifica CEN del PAN a Genoveva Huerta como dirigente estatal
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:26 Hoy

Ratifica CEN del PAN a Genoveva Huerta como dirigente estatal

Al ser la única planilla registrada en el proceso interno de selección y cumplir los requisitos fue que se determinó la revalidación.
Publicidad
Publicidad

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó a Genoveva Huerta Villegas como dirigente estatal del partido; los considerandos del acuerdo emitido por la dirección federal señalan que se declara electa la única planilla registrada.

Con el dictamen que difundió el Partido Acción Nacional, se ratificó la designación de Genoveva Huerta Villegas y de Salvador Escobedo Zoleto como secretario general, al ser la única planilla registrada en el proceso interno de selección y cumplir con los requisitos.

El Comité Directivo Estatal entrará en funciones dentro de los cinco días hábiles a partir de la presente ratificación. Deberá constar acta de entrega recepción”, precisa el acuerdo del CEN, que también solicita se informe mediante estrados a la actual dirección y los comités municipales.

La semana pasada, Genoveva Huerta fue electa dirigente del PAN en Puebla junto con su planilla; este martes el aspirante a ocupar el mismo cargo, Rafael Micalco Méndez, impugnó su designación en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.