• Regístrate
Estás leyendo: Rastrean por cámaras ejecución en Valle Alto
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 17:11 Hoy

Rastrean por cámaras ejecución en Valle Alto

Este miércoles un hombre fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al sur de Monterrey, por lo que se analizan los equipos de videograbación en la zona.


Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

La Procuraduría General de Justicia informó que rastrean a través de las cámaras instaladas en la zona de Valle Alto a los homicidas que ejecutaron este miércoles a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial.

En entrevista al salir de Palacio de Gobierno, el procurador Bernardo González Garza reveló que un indeterminado número de equipo de videograbación instalados en la zona de la Carretera Nacional está siendo analizado para ayudar en la investigación del crimen.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a hombre en estacionamiento de centro comercial

"Está la Agencia Estatal de Investigaciones trabajando junto con Servicios Periciales, buscando los antecedentes de esta persona y ubicando las cámaras que se encontraban en el sector, que son bastantes, para poder dar con el paradero de las personas que perpetraron este homicidio", dijo.

Además, indicó que se localizaron aproximadamente 8 casquillos calibre 9 milímetros por lo que se espera a que Servicios Periciales continúe trabajando en el caso.

"Insisto, la Dirección de Análisis e Información (está analizando) las cámaras que están en toda la zona, recordemos que es una zona comercial y la misma Carretera Nacional tiene algunas cámaras que nos pueden ayudar.

"Recordemos que están las cámaras de las foto-multas a escasos metros de donde ocurrió este hecho, todo esto está siendo analizado por la investigación", señaló González Garza.

La mañana de este miércoles, un hombre fue asesinado cuando se encontraba adentro de una camioneta, en el estacionamiento de un centro comercial.

El ataque a balazos ocurrió en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y La Estanzuela, al sur de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.