• Regístrate
Estás leyendo: De 'rajones' califica Riquelme a Guadiana y José Ángel
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:41 Hoy

De 'rajones' califica Riquelme a Guadiana y José Ángel

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, así calificó al aspirante de Morena por no ir a su cita en Eagle Pass, Texas y al del Partido del Trabajo por declinar a favor del empresario.

Publicidad
Publicidad

Este viernes en punto de las nueve de la mañana, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila estuvo en la ciudad Eagle Pass, Texas.

Acudió primeramente para iniciar negociaciones con Michael Reebes, presidente de Ports To Plains Alience, sobre el corredor económico norte, sus impactos y beneficios.

En segundo lugar para cumplir con la apuesta que el aspirante a la gubernatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina de cruzar a Estados Unidos sin ningún problema.

Para Riquelme tanto Guadiana como José Ángel Perez, quien declinó este jueves por Guadiana, son unos "rajones" al no cumplir con sus promesas.

En primera instancia, el estar presentes en la Unión Américana y en segunda engañar el día del debate a sus simpatizantes al pelear y luego apostarle el uno al otro.

Durante una reunión con habitantes de Piedras Negras, indicó: "hablando de rajones ahí está José Ángel ya sumado a las faldas de Armando Guadiana, ellos creen que los votos se juntan por arte de magia".

Miguel Riquelme les deseó que les vaya bien pese a la determinación tan extrema.

"Creo que se ha de sentir muy bien el ir a un debate y hablar mal de todos ellos y luego decir que está todo bien", señaló.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.