• Regístrate
Estás leyendo: Quitan propaganda de Del Mazo y ponen de Josefina
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:44 Hoy

Quitan propaganda de Del Mazo y ponen de Josefina

La pintura que formaba la frase 'Alfredo del Mazo fuerte y con todo' fue eliminada del parabrisas trasero de una camioneta, de acuerdo con un video difundido por el PAN.

Publicidad
Publicidad

El PAN en el Estado de México difundió un video en el que se ve cómo un hombre quita la propaganda del candidato del PRI a la gubernatura local, Alfredo del Mazo, del parabrisas trasero de una camioneta.

La pintura que formaba la frase Alfredo del Mazo fuerte y con todo fue eliminada de la camioneta con una navaja, de acuerdo con el video publicado en Twitter.

EL PAN es el único partido que puede garantizar sacar al PRI del gobierno y, gobernar bien, con resultados comprobados. #SoloElPANSacaAlPRI pic.twitter.com/p26jsnO7Bo

— PAN EDOMEX (@pan_edomex) 18 de mayo de 2017

Una segunda imagen publicada en dicha red, muestra a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, colocando una calcomanía de su partido en la camioneta que antes portaba propaganda a favor del PRI.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.