• Regístrate
Estás leyendo: Quitan celulares a priistas previo a comida con Meade
Comparte esta noticia

Quitan celulares a priistas previo a comida con Meade

El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade, se reunió en privado con senadores, integrantes de la CNC y el líder nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los senadores de la bancada priista se reunieron con José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia y tuvieron que entregar sus teléfonos celulares a la entrada para evitar filtraciones, previo a la comida realizada en el salón Alfonso Reyes del Comité Ejecutivo Nacional.

TE RECOMENDAMOS: La mafia no impondrá a un nuevo pelele: AMLO

Meade Kuribreña ingresó al encuentro acompañado por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el coordinador del grupo parlamentario en el Senado, Emilio Gamboa, y el líder de la CNC, Arturo Zamora.

La reunión es a puerta cerrada y los legisladores tuvieron que entregar sus equipos para evitar interrupciones y filtración de información.

Se prevé que los senadores priistas expresen al ex canciller su apoyo en la búsqueda de la candidatura presidencial.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.