• Regístrate
Estás leyendo: Quita Estado atención semanal a reporteros
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:56 Hoy

Quita Estado atención semanal a reporteros

Tras el regreso de Jaime Rodríguez al gobierno, ya no se ha convocado a medios de comunicación para la rueda de prensa de cada semana.
Publicidad
Publicidad

La atención a medios matutina institucionalizada semanalmente desde hace seis meses fue eliminada tras el regreso como gobernador de Jaime Rodríguez Calderón.


Sin previo aviso, las ruedas de prensa a los reporteros que cubren la fuente gubernamental fue desaparecida de la agenda del gobernador y de la prensa.


"Ya ves que Manuel González fue el que les dio esa atención, ya volvimos a como antes, ya no hay atención a medios de los lunes como puedes ver", dijo un funcionario instalado en el Patio Central de Palacio de Gobierno.


Las ruedas de prensa se realizaban a las 08:30 de cada lunes en el Patio de Honor del Palacio, encabezadas por el entonces gobernador interino y su gabinete.


La atención a medios fue instituida por el propio González Flores al suplir en el cargo a "El Bronco", desde enero de 2018.


Sin embargo éste es el tercer lunes que ya no se realiza y la Coordinación de Comunicación Social estatal, que encabeza Diana Adame, dejó de enviar la respectiva convocatoria.


Hoy sólo se encontró algunos elementos de la Policía Federal instalados en Palacio de Gobierno detallando la logística de un evento a realizarse este miércoles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.