• Regístrate
Estás leyendo: Quijada ofrece duplicar presupuesto para seguridad
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:25 Hoy

Quijada ofrece duplicar presupuesto para seguridad

La candidata frentista a la alcaldía de Metepec se reunió con integrantes de la Canaco Valle de Toluca.
Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición "Por el Estado de México al Frente", Elisa Quijada Badillo, señaló que de llegar a la alcaldía de Metepec duplicará el presupuesto en materia de seguridad para mejorar el equipamiento y el número de policías; tendrá mano firme contra la delincuencia y no permitirá nada fuera de la ley.

Candidata
"Actualmente el 11 por ciento del presupuesto se destina al rubro de seguridad, el equivalente a mil 500 millones, por lo que haremos un estudio serio y a profundidad para redistribuirlo y no perjudicar otras áreas".

Durante su reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Valle de Toluca, detalló que su proyecto de trabajo incluye 3 ejes: Metepec Seguro, Metepec Honesto y Metepec Moderno.


Refirió que habrá cero tolerancia para la corrupción y destacó que ya se sometió a un examen de polígrafo. Valorará los permisos de las obras de alto impacto, transparentará las licitaciones y las hará públicas con transmisiones en vivo, además de verificar que no se inflen los precios.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.